Sorprenden a dos hombres en pleno atraco en Coronel Oviedo

722

 

Dos hombres fueron detenidos mientras asaltaban un local de ventas de electrodomésticos ubicado en el barrio La Azucena de la ciudad de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú.

Se trata de Elvio Francisco Poletti Morales (21) y Vicente Antonio Villarreal (27), quienes están sindicados como presuntos responsables de un asalto a mano armada registrado en la mañana de este martes, en el local Silvio Electrodomésticos.
De acuerdo al reporte policial, los hombres lograron despojar a la cajera del local poco más de G. 64 millones, así como armas de fuego, cartuchos sin percutir y teléfonos celulares, informó el corresponsal Robert Figueredo.

La víctima, identificada como Francisca Fabiola Dávalos, logró comunicarse con el personal policial mientras uno de los asaltantes guardaba los objetos del comercio en un bolsón.

Villarreal fue sorprendido en el interior del local con una mochila cargada con el dinero y demás pertenencias, mientras que Poletti fue detenido a dos cuadras del lugar a bordo de una motocicleta denunciada como robada.

Los hombres quedaron detenidos en la Subcomisaria 2° de la mencionada localidad. El caso se encuentra en manos del Ministerio Público.

COMENTARIOS