Caaguazú: Detenido sospechoso de crimen tras casi un año

582

 

El principal sospechoso del asesinato de un joven de 21 años en la ciudad de Caaguazú, Departamento de Caaguazú, fue aprehendido por efectivos de Investigaciones luego de un largo trabajo de inteligencia. El hecho ocurrió el 5 de mayo del año pasado.

 

La víctima, Cristian Ramón Olmedo Brítez, recibió un disparo de arma de fuego, específicamente un revólver calibre 22, a la altura del preauricular derecho, ocasionándole la muerte.
El detenido esta mañana fue identificado como Alexis Javier Martínez Bernal (27), oriundo de la ciudad de Caaguazú, sobre quien pesaba una orden de captura emanada de la Unidad Fiscal del tercer turno, a cargo de la abogada Rosa Arzamendia.
El procedimiento se realizó en la vía pública, sobre la calle Yacu, en el barrio Santa Isabel. Al percatarse de la presencia policial, el hombre trató de correr pero sin éxito.
Reacción ciudadana
El asesinato de Cristian Ramón Olmedo Brítez había generado gran reacción ciudadana debido a la inseguridad que ha alcanzado niveles de preocupación por la ola de violencia reflejada en casos de asalto y robo en lugares públicos protagonizados por motochorros en la ciudad de Caaguazú.

COMENTARIOS