Flamengo recibe a un golpeado Santa Fe

402

Por EFE

El Flamengo brasileño recibe a partir de las 20:45 a un alicaído Independiente de Santa Fe, en un encuentro crucial para el equipo colombiano correspondiente a la tercera jornada del grupo 4 de la Copa Libertadores.

El conjunto brasileño tiene previsto sacar su once de gala ante los albirrojos en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro para defender el liderazgo en el grupo 4 de la Libertadores, uno de sus principales objetivos esta temporada.

Flamengo llega al compromiso tras ser eliminado en las semifinales del Campeonato Carioca, el torneo regional más importante de Río de Janeiro, y después de un empate a 2-2 frente al Vitoria en la primera jornada del Campeonato Brasileño, pero fortalecido en el torneo continental. En las dos jornadas anteriores de la Libertadores, el equipo carioca venció por 2-1 al Emelec de Ecuador y empató 2-2 frente al argentino River Plate.

En la vereda de enfrente, los colombianos aterrizan en la “Ciudad Maravillosa” con dos empates en la Libertadores y con una derrota y cuatro empates en las últimas cinco jornadas en el Campeonato Colombiano.

Independiente no pasa por su mejor momento y destituyó a su técnico, el uruguayo Gregório Perez, este fin de semana. Agustín Julio, exportero del Santa Fe, será el encargado de comandarlo esta noche. No obstante, el Independiente es consciente de su potencial y contará con el actual máximo goleador de la competición, Wilson Morelo, que ha marcado siete en seis partidos de la actual edición de la Libertadores.

COMENTARIOS