Intermedia: El Deportivo Caaguazú y San Lorenzo abren la sexta fecha

1799

 

La sexta fecha del torneo de la División Intermedia se cumplirá en dos jornadas: el viernes, dos cotejos y otros seis, el sábado, puesto que el domingo no habrá fútbol. El Deportivo Caaguazú viene de dos victorias la hilo, además de un juego colectivo en crecimiento, lo que promete sera un juego atractivo en el inicio de esta sexta fecha. Por su parte San Lorenzo, que comparte la segunda posición con Caaguazú, dará pelea de local ante la albiverde.

La cartelera:

* Viernes 20: San Lorenzo vs. Deportivo Caaguazú, a las 18:30, en San Lorenzo; y 2 de Mayo vs. 3 Corrales, a las 19:30, en Pedro Juan Caballero.

* Sábado 21: a las 09:30: River Plate vs. Guaireña FC, en el barrio Mburicaó; y General Caballero ZC vs. Rubio Ñu, en Zeballos Cue. Y a las 15:30: Sportivo Iteño vs. Martín Ledesma, en Itá; Fernando de la Mora vs. Resistencia, en Vista Alegre; Ovetense FC vs. Sportivo Trinidense, en Coronel Oviedo y Fulgencio Yegros vs. Liberación, en el Ex Tembetary de Ypané.

* Las posiciones: River Plate 10 puntos, Martín Ledesma 9, San Lorenzo 9, Caaguazú 9, General Caballero 8, Rubio Ñu 8, Fernando de la Mora 8, Resistencia 7, Guaireña 7, Liberación 7, 2 de Mayo 5, 3 Corrales 5, Fulgencio Yegros 4, Sportivo Iteño 3, Trinidense 3 y Ovetense 2.

 

 

COMENTARIOS