El 4 de junio se sortean los octavos de la Libertadores

410

La Conmebol anunció este jueves que el 4 de junio se sortean los cruces de los octavos de final de la Copa Libertadores y la segunda fase de la Sudamericana.

La confederación Sudamericana de Fútbol comunicó  este jueves que el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores y de la Segunda Fase de la Sudamericana se realizará el lunes 4 de junio de 2018 a las 20:00 en el Centro de Convenciones que tiene la institución en Luque.
Paraguay tiene en competencia solamente a dos equipos, Cerro Porteño y Libertad, ya que Guaraní y Olimpia quedaron eliminados en la fase previa de la competencia en manos del Junior de Baranquilla.
El Ciclón lidera el Grupo 1 que lo comparte con Gremio de Brasil, Defensor Sporting de Uruguay y el Monagas de Venezuela. El equipo de Luis Zubeldía acumula siete unidades, dos más que el conjunto brasilero.
Por su parte, el Guma manda en el combo 3 gracias a su 100 por ciento de efectividad. El cuadro albinegro suma 9 unidades, mientras que Peñarol, el Atlético Tucumán argentino y The Strongest boliviano empatan en ese orden a 3 enteros.

COMENTARIOS