Deportivo Caaguazú: El goleador de la reserva podría debutar ante San Lorenzo

3298
El goleador de la reserva Beibi Da Silva (sentado – izquierda) podría debutar en el equipo principal del Deportivo Caaguazú ante San Lorenzo. | Foto: Gentileza @Richard67878648

 

Este viernes, el Deportivo Caaguazú encara un juego importante frente a San Lorenzo y un juvenil albiverde podría hacer sus primeras armas en la División de la Intermedia.

El Deportivo Caaguazú viene de ganar sus ultimas dos presentaciones, lo que revela el buen rendimiento colectivo que ha demostrado en los tres primeros partidos del cértamen y que satisface a la afición maderera.

Este viernes un juego clave ante San Lorenzo y en la lista de concentrados aparece el nombre de Beibi Da Silva, el jugador que fue uno de los goleadores de la categoria reserva del Deportivo Caaguazú.

Beibi Da Silva, jugador de muy buenas cualidades técnicas, rápido ágil y goleador. | Foto: Gentileza

Beibi Da Silva nació en Caaguazú el 17 de Junio de 1996 y se encuentra en la institución maderera desde esta temporada, mide 1,73 m. de estatura y pesa 73 kilogramos.

El Deportivo Caaguazú visita este viernes a San Lorenzo en el Ghunter Vogel a partir de las 18:30 y Beibi Da Silva podría jugar sus primeros minutos en la Primera División de la Intermedia.

El Deportivo Caaguazú busca su tercera victoria ante el cuadro rayadito. | Foto: Gentileza

Beibi Da Silva, goleador del Deportivo Caaguazú, resaltó el buen ambiente en campamento del escolta de cara al partido contra San Lorenzo por la sexta fecha de la Intermedia. «El grupo esta bárbaro», destacó.

«Como delantero siempre es importar convertir, por suerte me está tocando de seguido», continuó el futbolista albiverde, clave con sus goles y su experiencia en la estructura ofensiva del conjunto que dirige Silvino Pereira.

Beibi Da Silva y el sueño por debuta en primera división del Deportivo Caaguazú. | Foto: Gentileza

Beibi Da Silva, se inicio en las inferiores del Club 8 de Mayo de Caaguazú, pasando con 16 años al club Olimpia donde realizo trabajos hasta los 18 años.

Luego paso en las inferiores de Cerro Porteño y jugo algunos partidos en la reserva del ciclón de barrio obrero.

Además recalo en el club trinidense, jugando en reserva y esta temporada es uno de los goleadores del Deportivo Caaguazú. En la categoría reserva en 5 partidos marcó 8 tantos.


Caaguazú (9) y San Lorenzo (9) son escoltas de River Plate (10) (que enfrenta a Guaireña en los Jardines del Kelito), por lo que la punta de la tabla podría quedar en manos de Caaguazú si es que cumple con la tarea en el Ghunter Vogel frente a San Lorenzo.

EQUIPO MAS TAQUILLERO !!!

Caaguazú 3-3 Iteño 23. 900.000 x 1.198 b/v

Caaguazú 0-0 Gral. Caballero 24. 580.000 x 1.229 b/v

Caaguazú 2-1 River Plate 29.780.000 x 1.489

TOTAL: 78. 260. 000 x 3.916 pagantes!

COMENTARIOS