¿A qué hora sabremos quién es el nuevo presidente?

979

¿A qué hora sabremos quién es el nuevo presidente de Paraguay? Luis Alberto Mauro, asesor del Tribunal Superior de Justicia Electoral, responde a esta y otras preguntas que todos nos hacemos sobre los comicios generales de mañana.

Le hicimos a Mauro las preguntas que los oyentes de la radio ABC Cardinal enviaron por WhatsApp al 0972 730730. Son curiosidades, cuestiones prácticas y la infaltable duda acerca de la posibilidad de farrear y consumir alcohol hoy y mañana.

Entre otras cosas, responde concisamente sobre cuestiones como: ¿se puede organizar una fiesta la noche previa a las elecciones generales?, ¿qué tipo de eventos públicos están prohibidos?, ¿se puede consumir alcohol el 22 de abril?, ¿y vender?; ¿los policías y los militares pueden votar con su uniforme?; ¿qué pasó con el voto electrónico?, se podrá votar alguna vez vía app o página web?

Y lo más importante: ¿a qué hora sabremos quién es el nuevo presidente de Paraguay? y ¿cuánto tiempo tardará el TSJE en informar cómo estarán conformadas la Cámara de Senadores y Diputados?

COMENTARIOS