Insultan y “echan” a Efraín Alegre

646

Con gritos y al son de “¡que se vaya!” fue recibido el candidato a presidente por la Alianza Ganar, Efraín Alegre, en uno de los locales de votación que recorrió esta mañana. Ciudadanos ofuscados lo insultaron de diversas maneras.

Efraín Alegre, candidato a presidente por la Alianza Ganar, y Líder Amarilla, aspirante al cargo de gobernador de Central por el PLRA, no fueron recibidos de buena manera en el Colegio Juan José Soler, donde el presidenciable acudió para realizar su recorrido.

 

“¡Que se vaya, que se vaya!”, fue el grito al unísono de numerosas personas. Inclusive, se escucharon todo tipo de insultos de ciudadanos indignados por su presencia en el local de votación. Los mismos le pidieron además que forme fila, puesto que todos los ciudadanos “comúnes” deben hacerlo y creían que Alegre acudió para votar.

 

Más temprano, ya ejerció su derecho al voto en la Asociación de empleados del Ministerio de Hacienda. No obstante, cabe destacar que en el artículo 207 del Código Electoral se establece que los candidatos y autoridades tienen prioridad en las mesas de votación. Las mujeres embarazadas, personas con discapacidad, enfermos y personas mayores también tienen el mismo beneficio.

COMENTARIOS