Alegre reapareció en un acto en Carayao – Caaguazú

708

Tras las elecciones generales del pasado domingo, en donde los resultados no le fueron favorables aunque hasta el momento no reconozca la derrota, el ex candidato a presidente por la Alianza Ganar, el liberal Efraín Alegre, participó ayer en la ciudad de Carayaó, Departamento de Caaguazú, de una reunión partidaria, en festejo de la victoria que consiguió el candidato a gobernador Alejo Ríos.

El encuentro se realizó en la casa del actual gobernador, Eliodoro Giménez.

Alegre no hizo uso de palabra, pero fue recibido con mucho entusiasmo por todos los presentes, quienes le expresaron su confianza y apoyo.

Alejo Ríos fue intendente de la ciudad de Caaguazú y renunció al cargo al ganar en las internas partidarias. Con su candidatura el PLRA recuperó el mando de la gobernación que habían perdido ante los colorados en el 2013.

En cuanto a la conformación de la Cámara de Diputados, liberales y colorados se reparten en cantidades iguales las 6 bancas que le corresponden al citado departamento, tal como está actualmente.

Los colorados electos son Mario Varela, Miguel Del Puerto, que consiguió su reelección, y Hugo Ibarra

Por el lado de los liberales, los tres representantes electos son Antonio Buzarquis, Esmérita Sánchez y Celso Kennedy. Los tres van por su segundo periodo en la Cámara Baja.

Video: Oviedo Press

 

COMENTARIOS