Fatal choque en Cnel. Oviedo

826

Dos jóvenes de 25 años que viajaban en un automóvil  perdieron la vida tras colisionar contra bus de transporte público. Otras  tres personas  resultaron con lesiones considerables.

El hecho se registró a las 10:30 aproximadamente, a la altura del kilómetro 136 de la Ruta Nº 7 «Dr. Gaspar R. de Francia», lugar denominado Calle Hovy de esta ciudad.

Estuvieron involucrados un autómovil de la Marca Toyota Premio, color plata, al mando de Cristian David Sánchez Gómez (25), quien fue derivado al Hospital Regional de Coronel Oviedo, donde se produjo su deceso. Estaba acompañado por Fidel David Espínola Amarilla (25), quien perdió la vida en el lugar; Juan Marcos Campuzano Sánchez (20), Luz Margarita López Roa (18) y Cristian Vera (21), domiciliados en esta ciudad, quienes sufrieron lesiones, y fueron auxiliados y trasladados hasta el referido nosocomio.

Por otra parte, el ómnibus de la Empresa Virgen del Rosario, guiado por Ángel Armoa Núñez (40), domiciliado en el Bº San Luis de Caaguazú, quien salió ileso, al igual que los pasajeros.

Según datos proveídos por el conductor del bus, Armoa Núñez aparentemente perdió el control del rodado y fue a  colisionar de frente contra el trasporte de pasajeros.

La policía informó que dentro del habitáculo fueron halladas bebidas alcohólicas que ya fueron entregadas a la fiscalía.

COMENTARIOS