WhatsApp incorporará esperada nueva función en chats grupales

680

Mark Zuckerberg, creador de Facebook -firma que adquirió WhatsApp- anunció que habilitarán una nueva función en la aplicación, que está relacionada a los chats grupales.

Zuckerberg dio el aviso durante la conferencia F8 de Facebook, que se realizó el martes pasado. Según expresó, WhatsApp incorporará la posibilidad de que sus usuarios puedan realizar videollamadas grupales.

Con la nueva herramienta, la aplicación de mensajería competirá con aplicaciones como Skype, Google Hangouts y otras similares.

Si bien el CEO de Facebook no dio una fecha exacta de las próximas actualizaciones anunciadas, se espera que se realicen en un corto plazo, informó el portal 24 horas de Chile.

La nueva función sería parte de los nuevos objetivos de la compañía para crear nuevas formas de conexión privadas entre los usuarios.

WhatsApp ya fue actualizada en varias ocasiones desde su creación, implementando de un tiempo a esta parte numerosas nuevas funciones como la llamada de voz y videollamadas, además de renovar constantemente los stickers que posee.

COMENTARIOS