Descendió el Stoke City

751

Stoke City perdió 2-1 ante el Crystal Palace y perdió la categoría en Inglaterra. Los Potters suman 13 partidos consecutivos sin ganar (a falta de una jornada para el final) y ponen fin a 10 años de permanencia en la Premier League.

Stoke City certificó su descenso de categoría tras perder frente al Crystal Palace por 2-1, en partido de la 37ª y penúltima fecha de la Premier League. El equipo entrenado por Paul Lambert es penúltimo en la clasificación, con 30 unidades, y ya tiene imposible la salvación, ya que otros dos equipos implicados, Swansea y Southampton, se enfrentarán a mediados de semana, por lo que uno de los dos sumará obligatoriamente más puntos.

El suizo Xerdan Shaqiri adelantó al Stoke poco antes del descanso, a los 43′, para dar esperanzas a sus seguidores, pero los londinenses remontaron en el segundo tiempo con goles del escocés James McArthur, sobre los 68′, y del holandés Patrick van Aanholt, a los 86 minutos. Los Potters pone fin a 10 años en la élite del fútbol inglés, pero acaba condenado tras una racha de 13 partidos consecutivos sin conocer la victoria.

COMENTARIOS