SNJ lanzó “Hallate”, un sitio de oportunidades laborales para jóvenes

61
Ministra de la Secretaría Nacional de la Juventud, Magalí Cáceres. | Foto: Fernando Riveros.

Se trata de un portal web con 13.000 oportunidades en becas, capacitaciones, trabajo, emprendedurismo, voluntariado y salud.

La Secretaría Nacional de la Juventud (SNJ) lanzó oficialmente el portal “Hallate”, la mayor plataforma digital de oportunidades para los jóvenes del país.

El portal digital articula, en un mismo lugar, la oferta de servicios y acciones disponibles para personas de 15 a 29 años por parte del sector público, privado y la sociedad civil.

Contiene actualmente más de 750 enlaces que representan más de 13.000 oportunidades, siendo puente entre más de 150 instituciones.

Los jóvenes que ingresen al portal de Hallate y encontrarán información enmarcada en seis ejes principales: Estudio, Empleo, Capacitación, Innovación y Emprendedurismo, Voluntariado y Bienestar.

Respecto a las becas, se podrá encontrar información sobre mentores disponibles para acompañarlos en el proceso de aplicación, opciones y alternativas de estudio.

Asimismo, oportunidades laborales y servicios de apoyo para su postulación a vacancias y pasantías. Además de información útil para emprendedores, oportunidades de voluntariado. A esto suman información relevante en torno a salud y servicios sociales a su disposición.

 

COMENTARIOS