A Capiatá, con la mente en Montevideo

690

Cerro Porteño, con una semana pasada pésima y casi sin opciones al título, visita al Deportivo Capiatá esta tarde, a las 19.45, en el Erico Galeano, con la única misión de lavarse el rostro para enfrentar el clásico con la moral en alta.

Para ello, el entrenador Luis Zubeldía prefiere darles descanso a la mayoría de los titulares, pensando en el verdadero partido que tiene el martes próximo en Montevideo, a las 18.15, ante Defensor Sporting, por un lugar en los octavos de final de la Copa Libertadores.
TRAS UN AÑO. La principal novedad en la lista de concentrados del Ciclón es la del lateral uruguayo Álvaro Pereira, quien de jugar retornaría después de un año, un mes y 23 días. Tuvo fractura de la pierna y luego del tendón de Aquiles.
Por Capiatá, el DT Gustavo Florentín develó ayer que podría incluir como Sub 19 a un jugador de 14 años, Kevin Pereira, según el entrenador presenta características de Sergio «Chico» Díaz.
LA CIFRA. 9 enfrentamientos en el Erico Galeano. Capiatá ganó 4 juegos, Cerro 2 y finalizaron igualados en 3 oportunidades.

COMENTARIOS