Alegre dice en Caaguazú que no renunciará

179

 

En la sesión ordinaria del directorio del PLRA que tuvo lugar hoy en Caaguazú, el presidente del partido Efraín Alegre dijo que no tiene motivos para dejar el cargo.

“Yo no renuncio a mis obligaciones, yo estoy firme para poner el pecho mis principios toda mi energía por mi partido y por la patria, no tengo ninguna razón para renunciar, tengo compromisos y lo vamos a hacer juntos”, dijo el candidato presidencial de la Alianza GANAR, durante la reunión del directorio, al cual no asistieron los llanistas.

El sector liderado por el senador Blas Llano, pidió a Alegre renunciar a la conducción partidaria, tras la derrota que sufrió el partido en las elecciones generales del 22 de abril.

En dicho encuentro, el titular liberal, recibió el respaldo de sus aliados como Salyn Buzarquis (imputado), Carlos Mateo Balmelli, Lider Amarilla entre otros.

El diputado Victor Ríos fue el encargado de leer una nota firmada por varios miembros del directorio, en el que expresaron su respaldo a la continuidad de Alegre, y resaltaron que en las elecciones generales la Alianza obtuvo más de 1.100.000, “algo sin precedentes”, recalcó el diputado, electo senador nacional.

Amarilla por su parte, lanzó duras críticas a los intendentes liberales donde perdió su candidatura a la Gobernación de Central señalando que en esos lugares, sin especificar cuáles, no se podía perder.

El apoderado del partido Rubén Ocampos, se refirió al pacto entre Alicia Pucheta y Horacio Cartes, para que el segundo asumiera como senador activo y señaló que desde la agrupación, no permitirán que el Presidente jure como legislador, tampoco a Nicanor Duarte.

COMENTARIOS