¿Cómo formarían para el clásico?

653

Cerro Porteño y Olimpia activan esta tarde por última vez antes del superclásico. Luis Zubeldía pondrá a los titulares, pero tiene dudas en el ataque, en tanto que Daniel Garnero prepara variantes: volverían Patiño, Mendieta y Santa Cruz.

Un día antes del clásico, Cerro Porteño y Olimpia tienen el entrenamiento más importante de una semana cortada por el adelanto de la jornada 16. Ambos planteles activan esta tarde y los entrenadores definirán la formación para el duelo de mañana a las 16:00 en el Defensores del Chaco. Tanto Luis Zubeldía como Daniel Garnero preparan variantes con respecto al 3-2 ante Deportivo Capiatá y el 2-1 al Deportivo Santaní, respectivamente.

En el Ciclón vuelven los titulares: el único que jugó la fecha anterior fue Marcos Cáceres. Serán 10 los cambios con la duda en la zona ofensiva. Nelson Haedo Valdez marcó un doblete y metió presión para arrancar junto a Diego Churín. Los 11 del Azulgrana serían: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar, Santiago Arzamendia; Jorge Rojas o Nelson Haedo Valdez, Rodrigo Rojas, Marcelo Palau, Hernán Novick, Kevin Fernández; Diego Churín.

Por su parte, en el Decano regresarían Juan Patiño y William Mendieta, quienes no disputaron el juego del martes por lesión. Además, Roque Santa Cruz está para iniciar junto a Néstor Camacho en ofensiva. La alineación del Franjeado sería con: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, José Leguizamón, Farid Díaz; Fernando Cardozo, Richard Sánchez, Richard Ortiz, William Mendieta; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

COMENTARIOS