Marito se compromete a mantener los impuestos ‘competitivos’

765
Mario Abdo Benítez, presidente electo, en la inauguración de la Expo Santa Rita.

El presidente electo, Mario Abdo Benítez, se comprometió a apoyar al sector productivo y a mantener a nuestro país en un estatus competitivo. Pidió que los productores sigan invirtiendo y que generen más fuentes de trabajo.

Mario Abdo Benítez participó este viernes del acto de inauguración oficial de la 26° edición de la Expo Santa Rita.

Durante su discurso, el presidente electo, renovó su compromiso con la «gente de bien que trabaja» y con apoyar al sector productivo. Dijo que buscará construir un ambiente sano y seguro para el trabajo y así mantener al Paraguay competitivo.

«No construir proyectos sobre el resentimiento social sino atender que al Paraguay lo tenemos que construir entre todos y con amor», resaltó.

Marito aseguró que en los próximos cinco años de gobierno, mantendrá los impuestos competitivos y pidió tranquilidad a los productores.

Asimismo, les instó a que sigan invirtiendo y generando más fuentes de trabajo en el Paraguay. «Que se animen a renovar sus esfuerzos de su nación», indicó.

Sostuvo que durante su gobierno, se les dotará de toda la infraestructura para que sigan produciendo»

«Yo les pido que redoblemos nuestro compromiso con nuestra nación, si le queremos a nuestra democracia, si no queremos que en Paraguay haya tierra fértil para proyectos demagógicos y populistas.

COMENTARIOS