Un regalo para ña Obdulia

639

Estudiantes del colegio de Santa Rosa del Aguaray invitaron a Obdulia Florenciano, mamá del secuestrado Edelio Morínigo, para homenajearla por el Día de la Madre. Como regalo, rogó que los miembros del EPP le den una noticia sobre su hijo.

“Por favor, que me regalen por el Día de la Madre noticias de mi hijo. Si sigue vivo, que me envíen al menos prueba de vida. Si murió, que me indiquen dónde está el cuerpo de mi hijo”, rogó en medio de lágrimas la sufrida madre a puertas de un día tan especial para ella.

El acto se realizó en el Centro Recreativo Municipal de la ciudad de Santa Rosa del Aguaray, y fue organizado por alumnos del colegio nacional que lleva el mismo nombre que el de la ciudad y con presencia de autoridades locales como el intendente Esteban González y representantes de organizaciones sociales como “Unidos por la paz en el norte”.

 

Ña Obdulia, al igual que otros familiares de secuestrados por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), ayer recibieron la visita del presidente electo Mario Abdo Benítez, quien antes de asumir la primera magistratura se acercó a la vivienda de la afligida madre, algo que el saliente Horacio Cartes no hizo en sus 5 años de gobierno.

COMENTARIOS