«Borracho de la arbolada» es detenido por robo en Lambaré

1192
Armando Peréz fue encontrado in fraganti, aparentemente, realizando un asalto, según informaron los agentes oficiales. | Foto: Vlad_Jara

Diego Armando Pérez, más conocido como «el borracho de la arbolada», fue detenido en la tarde de este sábado por un supuesto caso de robo agravado en la ciudad de Lambaré, Departamento Central. El mismo ya cuenta con otros antecedentes penales.

Diego Armando Pérez (34 años) fue detenido por agentes policiales en el marco de un operativo realizado en el barrio San Isidro, de Lambaré
Este fue reducido en la mañana de este sábado y se encuentra detenido en la Comisaría 17ª de dicha ciudad, según informó el oficial Richard Gaona a Última Hora.
El uniformado agregó que el «borracho de la arbolada» fue encontrado in fraganti cuando realizaba un asalto en la avenida Defensores del Chaco casi Panambi Verá.
No es la primera vez que Diego Armando Pérez es reducido. En el año 2012 ya fue aprehendido tras un hecho de robo domiciliario en Villa Elisa.
El agente policial detalló además que «la celebridad» ya tiene antecedentes por microtráfico de drogas.
SALTO A LA FAMA

Diego Pérez ganó popularidad en el año 2009, luego de que un video suyo se viralizó a través de las redes sociales.
En aquella ocasión, el mismo iba de acompañante en una motocicleta, cuando el conductor atropelló una lomada. Ambos salieron despedidos. Pérez salió ileso, ya que cayó sobre la copa de un ficus. Su amigo resultó con heridas, pero no fueron de gravedad.
En aquella grabación, el ahora detenido relataba el accidente de tránsito con frases como “Esta pendiente pues es un poco trambólico» y «yo volé por la arbolada”, palabras que finalmente le valieron su actual apodo.
Tras su salto a la fama recibió la propuesta de diversas empresas para realizar publicidades con sus frases tradicionales y para la utilización de su imagen.
El hombre había contratado, incluso, un manager para que lo ayudase con las entrevistas en los medios y con los contratos.
El joven se desenvolvía como un peluquero de Villa Elisa, luego del suceso abrió su negocio con la denominación “La arbolada”, y aseguraba tener una visión de negocios.

COMENTARIOS