MUNDO | ▶ Francisco saludó a paraguayos residentes en Roma

2480
El Papa además saludó a las madres de todo el mundo. Foto: Gentileza.
El papa Francisco envió sus saludos este domingo a un grupo de paraguayos que residen en Roma, Italia, tras un momento de oración celebrado en el Vaticano, con la presencia de fieles de todo el mundo.
Los compatriotas residentes en el país europeo participaron este domingo de la oración de la Regina Coeli, en el Vaticano. Este encuentro es presidido por el Papa.
Según detalla el sacerdote Rodrigo Acosta Arzamendia, Francisco se tomó un tiempo para saludar a los paraguayos católicos que residen en Roma, específicamente de la comunidad denominada Virgen de Caacupé, informó el Arzobispado.Al concluir la oración, Francisco saludó a los presentes e hizo referencia a los fieles paraguayos. «Un saludo especial a los fieles paraguayos que residen en Roma, de la Comunidad Virgen de Caacupé», dijo el Sumo Pontífice.

La Regina Coeli es una oración que sustituye al Ángelus durante el tiempo de pascua. Es tradición que el Papa rece con los fieles los domingos en la Plaza de San Pedro.

El Papa además saludó a las madres de todo el mundo. Este lunes se celebra el Día de la Madre en varios países, entre ellos Italia.

COMENTARIOS