Después del clásico, la Copa

692

Cerro Porteño ya está en Montevideo, donde mañana visita a Defensor Sporting por la jornada 5 del Grupo 1 de la Copa Libertadores. Con una victoria, el Ciclón estará en los octavos de final. Luis Zubeldía repetiría la formación que derrotó 1-0 a Olimpia.

El Ciclón se instaló anoche en Uruguay para el duelo de mañana contra Defensor Sporting por la Copa Libertadores de América y esta tarde, Luis Zubeldía dirigirá el entrenamiento más importante antes del partido. El argentino confirmaría el once que podría ser el mismo que superó 1-0 a Olimpia en el clásico.

El entrenador había modificado el esquema y jugó con un 4-4-2. Alfio Oviedo y Diego Churín fueron los puntas y la disposición sería la misma en Montevideo. Kevin Fernández se mantendría como volante por izquierda, aunque no se descarta la presencia de Cristian Insaurralde, quien viajó y fue la sorpresa entre los citados.

Entonces, la formación sería con: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar, Santiago Arzamendia; Jorge Rojas, Marcelo Palau, Hernán Novick, Kevin Fernández; Alfio Oviedo y Diego Churín. Cerro Porteño está a una victoria de la clasificación a octavos de final, mientras que un empate o una derrota obligará al conjunto paraguayo a definir el Grupo 1 en Asunción, contra Monagas (el miércoles 23 de mayo a las 18:15), en la última jornada.

COMENTARIOS