El Ciclón, por el triunfo de la clasificación

678

Cerro Porteño juega esta noche (18:15) en Montevideo ante el Defensor Sporting por el Grupo A de la Copa Libertadores. El Ciclón va por el triunfo que lo deposite en los octavos de final del torneo más importante a nivel de clubes del continente.

Un empate tampoco es un mal resultado para el equipo azulgrana, considerando que mantendrá la diferencia de tres puntos sobre el rival de hoy y mirando lo que será cerrar la serie de local frente al Monagas de Venezuela. Pero un triunfo premiará al Ciclón con el boleto anticipado a la siguiente fase de la competencia copera y asegurarse otros 750.000 dólares más de los US$ 1.800.000 asegurados.

El cuadro charrúa no podrá contar por lesión con el arquero titular Guillermo Reyes, mientras en fi las del conjunto paraguayo solo Óscar Ruiz, de los considerados titulares sigue al margen.

Defensor Sporting jugaría con Gastón Rodríguez; Mathías Suárez, Gonzalo Maulella, Nicolás Correa y Ernesto Goñi; Mathías Cabrera, Ayrton Cougo, Mathías Cardaccio y Carlos Benavídez; Facundo Castro y Germán Riveros.

Cerro Porteño lo haría con Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Santiago Arzamendia; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Marcelo Palau y Hernán Novick; Alfio Oviedo y Diego Churín.

COMENTARIOS