Ciclista murió atropellado por motociclista

93

Un hombre de 50 años de edad, que circulaba a bordo de una bicicleta, falleció tras ser embestido por una motocicleta. El hecho se registró en la ciudad de Coronel Oviedo.

El accidente se registró a las 5.40 de este miércoles sobre la ruta 7, a la altura del kilómetro 137, en la zona conocida como San Francisco de la ciudad de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú.
La víctima fatal fue identificada como Mariano Espínola Escobar (50), quien iba a bordo de una bicicleta de color gris, según informaron desde la Subcomisaría 2ª del barrio Azucena, informó el corresponsal de Última Hora Robert Figueredo.

La médica forense del Ministerio Público, Ana Duarte, diagnosticó como probable causa de muerte traumatismo de cráneo encefálico a causa del impacto al caerse al pavimento.

El conductor de la motocicleta fue identificado como Víctor Manuel Jara Peña (26), quien en el momento del accidente iba en compañía de María Fátima Martínez (31), a bordo de un biciclo de la marca Star, sin chapa. Ambos son residentes de la zona.

Intervino la fiscala Viviana Duarte, quien ordenó que se le practicara la prueba de alcoholemia a Jara, que dio negativo, de igual manera quedó en carácter de aprehendido y a disposición del Ministerio Público.

COMENTARIOS