Arenga del ministro del Interior a efectivos del Grupo Lince

1146

El ministro del Interior, Ariel Martínez, arengó al nuevo grupo de efectivos del Grupo Lince de la Policía Nacional que patrullan las calles de Caaguazú, a seguir los pasos de sus pares instalados en otras localidades del país.

“Ustedes son el orgullo de todos los paraguayos”, señaló el ministro del Interior, al dirigirse a los agentes del Grupo Lince que ya están operando desde este viernes en  Caaguazú.

Martínez instó a os efectivos que sigan los pasos de sus antecesores ya instalados en Asunción, Central, Cordillera, Alto Paraná e Itapúa, y también se constituyan en unidad policial de excelencia, eficacia y eficiencia en la lucha contra la delincuencia, a favor de la ciudadanía.

Al respecto, afirmó que “con esto se demuestra que cuando a la Policía se le dota y tiene los recursos que necesita, sus integrantes pueden ser los mejores del mundo, y acá el Grupo Lince es el ejemplo claro de ello”.

Al igual que durante el desfile militar-policial realizado en la Costanera, donde los agentes del Grupo Lince fueron ovacionados, la ciudadanía de Caaguazú también recibió con carteles y con entusiasmo el arribo de los agentes motorizados de élite en el quinto departamento, tanto de parte de la gente adulta como de los jóvenes, adolescentes, niños y estudiantes, informó el Ministerio del Interior.

El grupo Lince comenzó a patrullar las calles de Asunción y Central en mayo del año 2017, logrando la disminución de delitos registrados en la vía pública, principalmente a bordo de motocicletas.

COMENTARIOS