Empate blanco antes de la final de Champions

648

MADRID. El Real Madrid (3º) empató 2-2 en el campo del Villarreal (5º) este sábado en partido de la 38ª y última jornada de Liga, que sirvió a los blancos de último ensayo antes la final de Champions.

Gareth Bale abrió el marcador (11) y Cristiano Ronaldo hizo de cabeza el 2-0 (32), antes de que el colombiano Roger Martínez recortara distancias (75) y Samu Castillejo hizo el empate 2-2 (85).

Antes, el Sevilla (7º) ganó 1-0 al Alavés con un gol del francés Wissam Ben Yedder al rematar un pase del argentino Franco Vázquez (28) en un partido dominado por los andaluces y sin trascendencia, tras tener asegurada desde el principio su séptima posición.

El Girona (9º) ganó 2-1 en el campo del descendido Las Palmas (19º), con doblete del uruguayo Christian Stuani, cerrando con victoria un exitoso primer año en la máxima categoría del fútbol español. Stuani abrió el marcador de cabeza (5), el argentino Jonathan Calleri igualó al transformar un penal (13) y el uruguayo repitió aprovechando un balón muerto en el área (42).

El domingo, el líder liguero, el Barcelona, se enfrentará a la Real Sociedad en su último partido de la temporada y será la despedida de Andrés Iniesta como jugador azulgrana.

COMENTARIOS