Entre titulares y suplentes

610

Después de la clasificación a octavos de la Copa Libertadores, Cerro Porteño visita a Independiente por la jornada 18 del Apertura, se jugará en el Defensores del Chaco, a las 19:10. Luis Zubeldía presentará un equipo alternativo.

Cerro Porteño dio el paso a octavos de la Copa Libertadores de América y ahora desea culminar con la mayor cantidad de puntos en el Apertura. El Ciclón visita a Independiente, a las 19:10, en el Defensores del Chaco (arbitra Julio Quintana) y buscará su cuarta victoria consecutiva entre el certamen continental y el campeonato local. El equipo de Luis Zubeldía es el único escolta de Olimpia: está a 9 puntos cuando quedan 15 en juego. Por su parte, el entrenador mezcla suplentes y titulares para la formación de esta noche. Se mantienen en el once Antony Silva, Marcos Cáceres, Juan Escobar, Rodrigo Rojas, Kevin Fernández y Diego Churín.

Con respecto a las alineaciones, el local jugaría con: Armando Vera; Eduardo Duarte, Milciades Portillo, Óscar Noguera, Édgar Aranda; Claudio Vargas, Édgar Ferreira, Crsitian Sosa, Walter Clar; José Tomás Villagra y Carlos Sebastián Ferreira. Por su lado, el visitante iría con: Antony Silva; Fabián Franco, Marcos Cáceres, Juan Escobar, Marcos Acosta Rojas; Rodrigo Rojas, William Candia, Juan Aguilar, Kevin Fernández; Alfio Oviedo y Diego Churín.

COMENTARIOS