Hijo de Katya González, detenido con marihuana

1714

Christian Roig González (19) hijo de la diputada electa Katya González, fue detenido este sábado al hallarse 58,5 gramos de marihuana en su vehículo. El hecho fue descubierto luego de que chocara contra el coche de un policía, en Mcal López y Brasilia.

De acuerdo a datos proporcionados por efectivos de la Comisaría 6º Metropolitana, el joven se encontraba transitando por las calles Mariscal López casi Brasilia, acompañado de otra persona identificada como Manolo Ezequiel Vera, momento en que tuvieron un percance en el tránsito y chocaron contra el vehículo del oficial Carlos Martínez, efectivo de la Comisaría 7º Metropolitana.

Este llamó al 911 y uniformados de la Comisaría 6º se presentaron a intervenir en el procedimiento. Tras inspeccionar el vehículo de Christian Roig González, hallaron 58,5 gramos de marihuana en el interior del rodado, motivo por el que el joven fue detenido y se convocó a personal de la división Antinarcóticos.

Ahora, el joven ya se encuentra a disposición del Ministerio Público, y la investigación está a cargo de la fiscal Elva Cáceres, según informaron desde la Comisaría 6º.

COMENTARIOS