Adolescente que estaba desaparecida es hallada en hospital

1176
La joven fue encontrada en el centro asistencial. | Foto: Archivo

La adolescente de 16 años que era buscada desde la mañana del viernes último apareció en Limpio. Estaba internada en el Hospital Materno Infantil de la ciudad, donde habría ingresado por cuenta propia.

La joven ingresó al centro asistencial este sábado por la noche y los padres de la misma fueron contactados horas después de su internación. Aparentemente no cuenta con rastros de violencia.

Ella llegó sola hasta el nosocomio, con un cuadro de deshidratación, detalló su prima en contacto con Última Hora.

«Llegó hasta el hospital por voluntad propia, porque se sentía mal. Estaba débil y deshidratada, deambuló por muchas horas y estaba desabrigada», refirió. La adolescente quedó internada toda la noche y fue dada de alta este domingo por la mañana.

Acosta comentó que la joven permaneció entre las ciudades de Limpio y Asunción, de acuerdo a informaciones de las personas que contactaron con los familiares.Señaló que, de momento, desconocen los motivos de su desaparición; sin embargo, indicó que la menor se encontraba en estado de shock.

La estudiante había desaparecido el viernes último, luego de salir de su vivienda para dirigirse al Colegio Técnico Javier, ubicado en el barrio Trinidad de Asunción.

COMENTARIOS