Comienza la era Julio Gaona en el Deportivo Caaguazú

1776

 

 

Julio Gaona debuta en el Deportivo Caaguazú ante Guaireña de visita. | Foto: Gentileza Deportivo Caaguazú Facebook

Julio » Mondragon» Gaona dirige su primer juego como técnico oficial del Deportivo Caaguazú (12). Con mucha exigencia arranco desde el lunes pasado los trabajos.  El duelo ante Guaireña (11) será a las 15:00 en el Estadio Parques del Guaira.

El Deportivo Caaguazú vive una nueva etapa con Julio Gaona como entrenador. Después de tres fracasos, con Silvino Pereira, el equipo suma su primer técnico en menos de un año y sin sumar de a tres en los últimos tres partidos que va de la Intermedia. En el camino, Guaireña, que viene de perder ante Trinidense 3-1 y con pocos cambios, intentara sumar de local.

El partido por la decima primera fecha del Torneo Intermedia será en el Estadio Parques del Guaira, a las 15:00, con arbitraje de Antonio Arias. Asistentes: Héctor Medina y Cristóbal Alderete. Cuarto árbitro: Arsenio Mereles. Delegado: Cándido Paredes.

Adelanto de la fecha 11

Resistencia conquistó ayer una agónica victoria por 1-0 sobre el Sportivo Trinidense, con gol de tiro libre de Alfredo Mazacote en tiempo adicional, en el único encuentro sabatino de la decimoprimera fecha de la División Intermedia.

Cartelera Dominical

Esta mañana San Lorenzo le gano de visita 2-1 al Martin Ledesma.

* 15:00: Sportivo Iteño-River Plate, en Itá. Árbitro: Héctor Bernal. Asistentes: Carlos Valdovinos y Jorge Molas. 4º: Freddy Sánchez.

* 15:00: Liberación-Gral. Caballero, en Liberación. Árbitro: Carlos Amarilla. Asistentes: Juan Figueredo y Pablo Ojeda. 4º: Alberto Valdez.

* 15:00: 3 Corrales-Ovetense, en el 3 de Febrero. Árbitro: Julio Ojeda. Asistentes: Silvio Alfonso y Héctor Balbuena. 4º: Arnaldo Vergara.

* 15:00: Guaireña-Caaguazú, en Villarrica. Árbitro: Antonio Arias. Asistentes: Héctor Medina y Cristóbal Alderete. 4º: Arsenio Mereles.

* 15:30: 2 de Mayo-Fernando de la Mora, en Pedro Juan Caballero. Árbitro: Gedidías Zacarías. Asistentes: Armindo Rojas y José Mercado. 4º: Isidro Báez.

* 16:00: Rubio Ñu-Fulgencio Yegros, en Trinidad. Árbitro: Marco Franco. Asistentes: Abrahán Portillo y Fernando Escurra. 4º: Pedro Centurión.

* Las posiciones: River Plate 20 puntos, San Lorenzo 18, General Caballero 17, Resistencia 17, Fernando de la Mora 16, Fulgencio Yegros 16, 2 de Mayo 15, Liberación 14, Martín Ledesma 13, Caaguazú 12, 3 Corrales 12, Rubio Ñu 12, Guaireña 11, Iteño 11, Trinidense 9 y Ovetense 7. Los dos primeros suben a la máxima categoría.

En el estadio Atanacio Villagra del Deportivo Liberación, en el departamento de San Pedro, se inauguran hoy las mejoras, con presencia de autoridades de la Asociación Paraguaya de Fútbol, la Unión del Fútbol del Interior y la Secretaría Nacional de Deportes.

Estadisticas entre Guaireña y Deportivo Caaguazú

 

COMENTARIOS