Las obras de caminos vecinales tienen una significativa ejecución

2077

Los progresos desarrollados en los departamentos de Caaguazú, Caazapá y San Pedro en lo que respecta al mejoramiento de caminos vecinales tienen muy buena ejecución, según informó el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), en un comunicado de prensa.

n Caaguazú, los tramos Taruma’i-Carpa Cué-San Joaquín, y Santa Rosa del Mbutuy-San Joaquín tienen un avance físico y financiero del 78,07%. La empresa que está realizando las obras de rehabilitación y mejoramiento es Tecnología del Sur SA y el monto contractual es de G. 29.903 millones.

También en Caaguazú se está trabajando en el cruce 3 de Febrero-Colonias Unidas y el progreso físico y financiero es del 37,47%. Estas obras están a cargo del Consorcio M&T-LT y el monto del contrato es de G. 27.643 millones. Mientras en Caazapá, los tramos Boquerón-San Francisco y San Francisco-Buena Vista tienen avance físico y financiero del 21,04%. Las obras están ejecutadas por la firma Edivi SA y el monto contractual es de G. 38.520 millones. Igualmente, en ese mismo departamento, el tramo San Francisco-San Juan Nepomuceno está con un progreso físico y financiero del 63,59%. Los trabajos son desarrollados por Talavera & Ortellado SA con un monto de contrato de G. 25.973 millones. Varias otras obras siguen en ejecución.

COMENTARIOS