Asalto tipo comando en estación de servicios en Guarambaré

926
El hecho se registró en la madrugada de este lunes. | Foto: Captura NoticiasPy

Cinco hombres armados, a bordo de una camioneta, asaltaron una estación de servicios ubicada en la ciudad de Guarambaré, Departamento Central. Los empleados fueron maniatados y golpeados.

Hasta el momento no se ha determinado el monto exacto que fue robado. Los delincuentes se alzaron con la caja fuerte y la caja registradora de la gasolinera, informó NoticiasPy.
El asalto se produjo este lunes alrededor de las 4.20 y afectó a una estación de servicios del emblema Petropar, situada en la ciudad de Guarambaré, Departamento Central.
De acuerdo al reporte, los trabajadores de la empresa fueron reducidos por los malvivientes.
«Los empleados manifestaron que los asaltantes llegaron como clientes a cargar combustible, dieron unas vueltas y luego volvieron, todo fue muy rápido. Es la primera vez que sufrimos este tipo de hechos, estamos hace tres meses acá», relató Liliana Recalde, administradora del lugar.
Los desconocidos se desplazaban en una camioneta de la marca Toyota Noah, color azul, que luego fue abandonada metros después. El vehículo fue robado del barrio Villa Morra de la ciudad de Asunción.

COMENTARIOS