Joven muere tras defender a su tía en Campo 9

1005

Una joven de 20 años falleció tras recibir un disparo de arma de fuego, luego de defender a su tía que era atacada por su ex pareja. Ocurrió en la ciudad de Juan Eulogio Estigarribia, Departamento de Caaguazú.

La víctima fatal fue identificada como Jesica Marlene Ruiz García, domiciliada en el barrio San Blas de la ciudad de Juan Eulogio Estigarribia, en donde ocurrió el hecho, a las 14.45 aproximadamente de este viernes.
El presunto autor del crimen es Lorenzo Vázquez (44), con antecedentes penales por homicidio doloso en grado de tentativa (año 2017), quien se dio a la fuga, informó el periodista de Última Hora Robert Figueredo.
Según averiguaciones de la Policía Nacional, Vázquez llegó hasta la vivienda donde tuvo la intención de atentar contra la vida de su ex pareja, Elida Ruiz García (37), esta corrió para ocultarse y su sobrina, Jesica Ruiz, se interpuso entre ambos y recibió el disparo que produjo su fallecimiento de forma instantánea en el lugar.
Se constituyeron en la vivienda las autoridades del Ministerio Público, el médico forense, personal de Criminalística y personal del Departamento de Investigación de Hechos Punibles. Las autoridades están tras la búsqueda del supuesto homicida.
Fuente: Ultima Hora

COMENTARIOS