¿Habrá campeón el domingo?

681

Olimpia visita mañana a Sol de América y Daniel Garnero ya definió el equipo para una posible consagración. Para gritar campeón, una de las combinaciones es que el Decano gane y Cerro Porteño empate o pierda ante General Díaz.

Sin dar vueltas o mantener dudas, Daniel Garnero perfiló la formación con tres cambios: Ramón Coronel por Sergio Otálvaro, Iván Torres por Farid Díaz y Richard Ortiz por Hernesto Caballero. Los laterales colombianos cumplirán una jornada de suspensión: el derecho por acumulación de amarillas y el izquierdo por expulsión. Por su parte, el volante regresa después de la sanción por 5 tarjetas. El resto del equipo será el mismo que superó 3-2 a 3 de Febrero para dar otro paso hacia el título.

Entonces, la alineación del puntero es con: Alfredo Aguilar; Ramón Coronel, Darío Verón, José Leguizamón, Iván Torres; Fernando Cardozo, Richard Sánchez, Richard Ortiz, William Mendienta; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

Olimpia tiene la posibilidad de coronarse este domingo: será campeón si derrota al Danzarín y Cerro Porteño empata o cae ante General Díaz, como así también si empata con el Danzarín y el Ciclón pierde en la Nueva Olla. Además, si llega al título ya recibirá la Copa en el Defensores del Chaco. Mañana, la definición será en simultáneo: Sol de América-Olimpia en Sajonia y Cerro Porteño-General Díaz en Barrio Obrero, ambos a las 16:30.

Fuente: ABC Color

COMENTARIOS