Matan una cabra en supuesto ritual satánico en Coronel Oviedo

1280
Sal gruesa, copas de vidrio, perfumes, un cuchillo, velas además de un chivo degollado fueron encontrados en un rincón del cementerio. | Foto: Robert Figueredo.

El encargado de un cementerio de Coronel Oviedo se llevó un gran susto luego de encontrar objetos utilizados para un supuesto ritual satánico. En el sitio también halló el cuerpo de una cabra sin vida.

Sal gruesa, copas de vidrio, perfumes, un cuchillo, velas además de un chivo degollado y liado con bolsa de polietileno fueron encontrados en el cementerio municipal de Coronel Oviedo. Estaban frente a un panteón, a escasos metros de una de las calles laterales.
Todos los objetos fueron hallados por el encargado del lugar, Rubén Figueredo, quien manifestó que el supuesto ritual se habría registrado alrededor de la medianoche y madrugada de este sábado.

La Policía Nacional también fue informada de la situación para investigar el caso, informó el periodista de Última Hora Robert Figueredo.

No es la primera vez que desconocidos ingresan en horas de la madruga al campo santo, meses atrás un cajón fue profanado.

En aquella ocasión, se quitó el féretro del panteón, pero los restos de la persona fallecida no fueron llevados.

Fuente: Ultima Hora

COMENTARIOS