Único partido del sábado

83

Libertad recibe a Deportivo Capiatá en la continuidad de la jornada 19. El local como el visitante no están en la pelea por el título pero buscan culminar el Apertura con la mayor cantidad de puntos. El partido comienza a las 19:30 en el Dr Leoz.

Lejos de protagonismo por el campeonato, como en torneos pasados, Libertad recibe a Deportivo Capiatá en la jornada 19 del Apertura: se juega a las 19:30 en el Dr Leoz y lo conduce Óscar Velázquez (asistido por Darío Gaona y Luis Onieva). El objetivo principal de ambos es culminar con la mnayor cantidad de puntos. El Gumarelo está cuarto con 30 puntos, mientras que el Escobero se ubica noveno con 20 unidades. Por otra parte, Aldo Bobadilla alinearía a Wilson Leiva y Jonathan Valiente en el ataque, mientras que Gustavo Florentín contaría con Julio Rodríguez, como delantero, desde el inicio.

Con respecto a las formaciones, el local iría con: Rodrigo Muñoz; Álan Benítez, Luis Cardozo, Paulo Da Silva o Antolín Alcaraz, Salustiano Candia; Ángel Cardozo Lucena, Cristian Riveros, Iván Franco, Rodrigo Alborno; Wilson Leiva y Jonathan Valiente. Por su lado, el visitante jugaría con: José Aquino; Pulvio Aranda, Robert Aldama, Pedro Benítez, Hugo Aquino; Gustavo Noguera, Wálter Rodríguez, Juan Manzur, Cristian Maidana; Julio Rodríguez y Jorge Achucarro.

Fuente: ABC Color

COMENTARIOS