Ambulancia choca mientras trasladaba a una paciente en Blas Garay

794
Tras el percance no se registraron víctimas fatales. | Foto: Gentilelza

Una ambulancia que trasladaba a un paciente en estado grave chocó contra una vivienda. El hecho se registró camino al Hospital de Villarrica.

La ambulancia corresponde a la Municipalidad de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná. Llevaba a una menor de 17 años que debía ingresar a terapia intensiva en el Hospital de Villarrica.
Según el informe policial, el conductor, identificado Néstor Ariel Espínola Maqueda, perdió el control de la ambulancia y fue a chocar contra una vivienda en la colonia Blas Garay, Departamento de Caaguazú. El chofer mencionó que le había encandilado un alumbrado público.
Tras el percance ocurrido en la noche del miércoles no se registraron víctimas fatales, informó el corresponsal de Última Hora, Richart González.
La paciente tenía un cuadro de insuficiencia renal crónica complicada con una neumonía. Según el director del Hospital de Villarrica, Ricardo Oviedo, la menor no sufrió daños en el accidente.
Los demás ocupantes de la ambulancia resultaron con fuertes golpes a consecuencia del impacto y fueron trasladados hasta el Hospital de Mauricio José Troche.
Fuente: Ultima Hora

COMENTARIOS