Libertad se da el lujo de dejar ir a Santiago Salcedo

832

Por supuestas diferencias con Aldo Bobadilla, Santiago Salcedo no seguirá en Libertad. El delantero deja el club a siete goles de ser el máximo artillero del fútbol paraguayo.

Pese a que cuenta con un contrato fijo hasta el 31 de diciembre del 2018, el goleador paraguayo, Santiago Salcedo, de 36 años, se encuentra actualmente con un pie afuera de Libertad.
A siete goles de batir el récord de Hernán Rodrigo López (127) el mismo se estaría alejando de la institución por decisión propia, ya que al parecer la relación con el entrenador Aldo Bobadilla no da para más. De hecho, el estratega no lo tuvo en cuenta en las últimas presentaciones del equipo, dejándolo incluso fuera de la lista de concentrados.
Como pacto de caballeros, con la cita por octavos de final de la Copa Libertadores 2018, ante el Boca Juniors, la dirigencia del club no le pondría trabas a las intenciones del ariete. Eso según declaró el presidente de Libertad, Francisco Giménez Calvo.
«Estamos buscando lo mejor para el jugador, para el club, y para aceptar la decisión del entrenador. Aparentemente por razones técnicas no lo va tener como titular, y él es un jugador de jerarquía, quiere jugar, y si no lo van a considerar entonces es posible que se vaya», sostuvo en contacto con Fútbol a lo Grande el titular gumarelo
FUTURO. Si bien su futuro es incierto, su más probable destino estaría en Villa Elisa. Al respecto, Miguel Figueredo señaló en directo por la 1080 AM Monumental que iniciarán las conversaciones pertinentes.
«Voy a hablar con él y voy a ver si podemos acercarle a Sol. Nuestro problema es siempre el económico, pero vamos a ver qué posibilidades hay. Haremos todo lo posible», expresó el mandamás danzarín, quien estaría buscando reforzar su plantel de cara al compromiso ante Nacional de Uruguay por Copa Sudamericana.
 
Adalberto Román. El otro que deja Libertad y también podría recalar en Sol es Adalberto Román.
El dirigente azul no lo descartó y expresó que: «Es un jugador que siempre interesa, tendría que hablar con el técnico para ver si es de su interés, y si es así podemos hablar con él».
«Vamos a incoporar seis jugadores. Necesitamos central, lateral izquierdo, delantero, volante por izquierda y volante tapón», finalizó Figueredo.

COMENTARIOS