Marito a adversarios: “No me van a doblegar, ni con amenazas ni chantajes”

349

El presidente electo Mario Abdo Benítez recibió en su PC a dirigentes y autoridades electas de Alto Paraná, quienes acercaron apoyo respeto al criterio de que cada senador Añetete es libre de decidir si acepta o no la renuncia de Horacio Cartes. Sostuvo que no lo doblegarían con amenazas.

“Ningún triunfo vale la pena bajo la tumba de los principios, quienes creen que me van a doblegar con amenazas, con chantajes, tampoco no me van a doblegar en el compromiso que hemos hecho con el Paraguay”, expresó Abdo Benítez.

En busca de la aprobación de la renuncia de Cartes, el cartismo pidió a Mario Abdo que baje líneas a sus senadores, ya que de no darse la aprobación de renuncia y posterior jura como senador del líder de Honor Colorado, la unidad dentro del partido, y la gobernabilidad de Marito sería difícil. El presidente del partido fue uno de los más criticados por el equipo de Abdo por declaraciones realizadas a varios medios de comunicación.

Así también, durante el encuentro el presidente electo recordó las elecciones de abril, confesó que le dolió la derrota en Alto Paraná y reconoció que quienes lo quisieron herir, lo lograron, pero que su compromiso con dicho departamento sigue intacto.

COMENTARIOS