Aprehenden a un hombre con 260 kilos de carne en Nueva Londres

844
Orlando Matto Aveiro (33) se encontraba al mando de un vehículo en el cual transportaba 260 kilos de carne. | Foto: Gentileza.
La Policía Nacional aprehendió a un hombre que transportaba 260 kilos de carne vacuna, presumiblemente producto de abigeato. Ocurrió este viernes, en la ciudad de Nueva Londres, Departamento de Caaguazú.
Se trata de Orlando Matto Aveiro (33), quien estaba al mando de un vehículo en el cual transportaba la carne. El hombre se encuentra recluido en la Comisaría 22.ª barrio Capitán Roa.
Fue aprehendido por agentes de la Comisaría 8.ª Nueva Londres a las 10.40, en la vía pública, sobre el camino terraplenado que une el casco urbano del Distrito de Nueva Londres con la colonia Nueva Australia.
Los intervinientes pidieron a Matto las documentaciones de la carne y este manifestó que no las tenía. Luego, dijo que adquirió el producto de Mario Rubén González Mendoza, domiciliado en la Compañía Karachi del mismo distrito.
Posteriormente, la comitiva fiscal-policial fue hasta la mencionada compañía, en la vivienda del padre de González Mendoza, quien manifestó que su hijo no se encontraba en el lugar en ese momento.
Las autoridades recorrieron la zona y a 500 metros de la vivienda, en una zona boscosa, hallaron indicios de faena de carne, informó el periodista de Última Hora Robert Figueredo.

COMENTARIOS