Incendio consume vivienda en Caaguazú

1300

 

Una mujer de 76 años con un hijo y una sobrina perdieron todas sus pertenencias luego del incendio de su vivienda, ocurrido durante la tarde de este viernes en Caaguazú, Departamento de Caaguazú. El siniestro fue controlado y dejó solo daños materiales.

La precaria vivienda con pared de madera y techo de chapa de zinc, de aproximadamente cinco por tres metros, fue consumida totalmente por las llamas en 20 minutos según los afectados. El siniestro ocurrió en el barrio Inmaculada Concepción, de Caaguazú.
Sergio Chaparro, hijo de la señora, manifestó a nuestro medio, que perdió todas sus pertenencias. El afectado presume que el fuego se originó a causa de un cortocircuito, según indico.

Chaparro indico que en el momento su madre que sufre de hipertensión y artritis escucho un ruido en el dormitorio y al ingresar ya encontraron el fuego que iba avanzando rápidamente, por lo que lograron salir rápidamente de la humilde vivienda.

El siniestro fue sofocado gracias a la intervención de bomberos de la ciudad de Caaguazú. Mencionó que el fuego consumió todas sus pertenencias que se encontraban dentro de la casa, por lo que el afectado abogó por la ayuda de la ciudadanía.
Para realizar alguna donación pueden comunicarse al 0971.412.175 de Sergio Chaparro.

COMENTARIOS