El Deportivo Caaguazú gana protesta en la Intermedia

1489

Se confirmo hace instantes la protesta presentada por el Deportivo Caaguazú contra Fulgencio Yegros por la participación irregular del jugador Juan Gauto.

La resolución se hizo esperar, ya que el Tribunal Disciplinario de la APF no se expedia al respecto. Y para empeorar el panorama, el último partido el Deportivo Caaguazú volvió a perder de local ante el R. I. 3 Corrales de Ciudad del Este 1-2 por la fecha 14 de la división intermedia.

Las 3 unidades van para el Deportivo Caaguazú que ahora suma 19 puntos, y se ubica en la novena posición de la tabla a 6 del escolta San Lorenzo y 8 de River Plate, actual lider del campeonato. Además, Yegros deberá pagar una multa de 5 salarios mínimos y devuelve el canon de la protesta.

La Divisional de la Intermedia en sesión ordinaria programó la decimoquinta fecha del Torneo; La reunión estuvo dirigida por Víctor González, presidente de la Divisional, Carlos Ríos, vicepresidente, Atilio Cabral, representante ante el Consejo Ejecutivo y Dalila Aquino, secretaria.

El pleno tuvo la visita de Michael Sánchez, gerente de Competiciones y Licencias de la APF, quien estuvo brindando información respecto a las labores de los Delegados en cada encuentro deportivo.

LOS PARTIDOS

 

Viernes 15 de junio

Gral. Caballero ZC vs Ovetense 

Cancha: Hugo Bogado Vaceque

Hora: 15:00 Hs.

 

Martín Ledesma vs Dvo. Caaguazú 

Cancha: Enrique Soler

Hora: 15:00 Hs.

 

Sábado 16 de junio 

Sportivo Iteño vs Sportivo Trinidense

Cancha: Salvador Morga

Hora: 15:00 Hs.

 

Rubio Ñu vs Resistencia 

Cancha: La Arboleda

Hora: 15:00 Hs.

 

2 de Mayo PJC vs Fulgencio Yegros 

Cancha: Río Parapití

Hora: 17:00 Hs.

 

Domingo 17 de junio 

Fernando de la Mora vs San Lorenzo (TV)

Cancha: Emiliano Ghezzi

Hora: 09:30 Hs.

 

Deportivo Liberación vs River Plate 

Cancha: Atanasio Villagra 

Hora: 15:00 Hs.

 

R.I.3 Corrales vs Guaireña 

Cancha: Antonio Aranda CDE

Hora: 14:45 Hs.

COMENTARIOS