Evaluación para matriculación de Profesionales Electricistas en Caaguazú

868

La Administración Nacional de Electricidad informa que el próximo viernes 15 y sábado 16 de junio del corriente año, se llevarán a cabo en las localidades de Ciudad del Este y Caaguazú, las evaluaciones para la Matriculación de Profesionales Electricistas, de las categorías A, B, C, D y E de la ANDE.

Los exámenes en la localidad de Ciudad del Este se llevarán a cabo el viernes 15 de junio a las 14:00 horas en el Aula Magna de la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional del Este (UNE), sito en la Ruta N° 7 Gaspar R. de Francia, km 8, lado Acaray.

Por su parte, en la ciudad de Caaguazú las evaluaciones serán realizadas el sábado 16 de junio a las 09:00 horas en el Centro de Enseñanza para Jóvenes y Adultos del Departamento de Caaguazú, sito en Yacu casi Gral. Díaz, de la mencionada ciudad.

Para la evaluación todos los postulantes deberán presentar la Cédula de Identidad Policial; y para ingenieros y licenciados en Electricidad, se deberá presentar además copia de título revalidado y autenticado.

Para más información, acudir a la Agencia Regional local o llamar a los teléfonos (021) 2172267 y 0991750944 de la Coordinación de la Mesa Examinadora.

 

COMENTARIOS