Juramento de Cartes “es prioridad” para el Partido Colorado, afirma Villalba

692
Cristina Villalba, diputada por la ANR. Foto: Archivo

La diputada Cristina Villalba afirmó que la prioridad de la ANR es el juramento de Horacio Cartes como senador activo. Destacó que existe un compromiso para convocar a sesión extraordinaria del Congreso, a fin de aceptar la renuncia como presidente de la República.

“Para nosotros ahora es prioridad el juramento de nuestro líder, el senador electo Horacio Cartes. Tenemos prevista una reunión esta semana, entre todos los parlamentarios colorados electos, para analizar la situación”, expresó la legisladora cartista.

Villalba recordó que existe un compromiso que la próxima semana se convocaría nuevamente a sesión bicameral, para analizar la dimisión del titular del Ejecutivo. Agregó que esperan que se concrete a la vuelta del viaje del presidente electo, Mario Abdo Benítez.

“Esperamos que se cumpla la palabra empeñada”, enfatizó la congresista por la ANR, quien al ser consultada sobre las negociaciones para la conformación de la mesa directiva de la Cámara Baja, anunció que eso se tratará una vez que se acepte la renuncia de Cartes.

 

COMENTARIOS