Robó un televisor para ver el Mundial

755

La Policía Nacional detuvo este jueves a un hombre que robó un televisor con el objetivo de ver el inicio del Mundial Rusia 2018, según manifestó el subcomisario Nelson López, jefe de Investigación de Delitos de Curuguaty.

El detenido fue identificado como Jorge Daniel Cardozo Franco (21), de cuyo poder los agentes de la Policía recuperaron un televisor de 32 pulgadas, propiedad de la Asociación de Taxistas de Curuguaty.

El aparato fue denunciado como robado este jueves por el taxista Pedro Jara (67), quien manifestó que pudo haberse sustraído, presumiblemente, en horas esta madrugada, de la parada de taxi Nº 20.

«Robó una tele para ver el Mundial, justamente llevó a guardar en un lugar y en la hora del partido iba a pasar a buscar», contó el comisario Nelson López, jefe de Investigación de Delitos.

Tras averiguaciones, los uniformados policiales fueron hasta la vivienda de un vecino que manifestó que Jorge Cardozo fue hasta su domicilio a tempranas horas de este jueves y dejó guardado el televisor. Le dijo que más tarde pasaría a retirarlo.

Del poder de Cardozo también se incautó un automóvil de la marca Fiat, modelo Strada, de color blanco, con chapa acrílica en la parte trasera (Nº NAL 548), informó el periodista de Última Hora Elías Cabral.

El hombre fue detenido en la mañana de este jueves, en la vía pública del barrio Centro de la ciudad de Curuguaty, Departamento de Canindeyú.

Cardozo se encuentra recluido en la Comisaría 5ª de Curuguaty, a disposición del Ministerio Público, mientras que el televisor recuperado y el automóvil fueron remitidos a la Fiscalía.

COMENTARIOS