Verde color esperanza

694

Nigeria ganó con un doblete de Musa, revivió en el Grupo D y le regalo la chance de clasificar a la Argentina en la última jornada: africanos, sudamericanos e Islandia definirán el segundo cupo a octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Nada está dicho en el Grupo D de la Copa del Mundo con respecto al segundo clasificado. Argentina fue goleada 3-0 por Croacia (avanzó a octavos de final) el jueves y había quedado al borde de la eliminación pero la victoria de Nigeria, con un doblete de Musa, 2-0 a Islandia este viernes, le dio vida a la Albiceleste. La definición en la última jornada de la llave será entre nigerianos, argentinos e islandeses el martes 26 de junio, en simultáneo a las 14:00.

 

Resta un lugar para tres selecciones: Islandia medirá a Croacia, mientras que Argentina enfrentará a Croacia. ¿Cómo clasifica el conjunto de Jorge Sampaoli? Ganando en el Zenit Arena de San Petersburgo y esperando que los croatas superen o empaten con los Vikingos en el Rostov Arena; un empate o una derrota lo dejará fuera del Mundial de Rusia 2018. La diferencia de goles correrá siempre y cuando Argentina (-3) e Islandia (-2) ganen o si Nigeria (0) empata y gana Islandia (-2).

La clasificación del Grupo D tras la segunda jornada

 

COMENTARIOS