WhatsApp habilita herramienta para ocultar fotos de chats o grupos

834

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp anunció la implementación de una nueva función que permitirá ahorrar a los usuarios espacio de almacenamiento y evitar que en la galería de imágenes aparezcan ciertas fotos de chats indeseados.

WhatsApp implementó recientemente la opción para dejar de ver los archivos multimedia recibidos en la misma carpeta donde el usuario guarda sus fotografías, videos o audios propios.

No obstante, la app pretende mejorar la calidad de sus servicios y puso en funcionamiento una nueva herramienta que otorga la posibilidad de que los usuarios decidan de qué chats individuales o grupos desean guardar automáticamente los archivos multimedia que se les envíe, informó el medio La Vanguardia.

Con esto, se podrá evitar que ciertas imágenes, videos o audios inapropiados se mezclen con los demás archivos multimedia del servicio.

La nueva opción estará en el menú como visibilidad de archivos multimedia y solo bastará seleccionar los grupos o chats de los que no se desea descargar los archivos. Algunos usuarios de Android ya tienen acceso a esta posibilidad, mientras se aguarda que la actualización llegue a todos en las próximas semanas.

COMENTARIOS