Accidente de tránsito deja una víctima fatal

819

Un accidente de tránsito se registró este viernes entre un motocarro y una furgoneta. El percance ocurrió sobre la supercarretera Itaipú, a la altura del kilómetro 99 de Minga Porá, Departamento de Alto Paraná, donde falleció un hombre de la tercera edad.

El accidente ocurrió cerca de las 10.30, cuando Rigoberto Alderete Urunaga, de 76 años, quien estaba al mando de un motocarro de la marca Kenton, fue embestido por un camión tipo furgón de color blanco, guiado por Joel Franco Gavilán, de 31 años.

Según el informe policial, el camión tipo furgón se dirigía hacia el sur, presumiblemente, a una velocidad prudencial; al alcanzar el kilómetro 99, el conductor del motocarro intentó cruzar la ruta, saliendo al paso del camión, momento en que se produjo el percance.

La furgoneta chocó por uno de los costados del motocarro y, en consecuencia, fue a parar en un pastizal a 30 metros del lugar del hecho.

El conductor del vehículo de gran porte salió ileso, mientras que el conductor del motocarro perdió la vida en forma instantánea, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

La intervención estuvo a cargo de la agente fiscal de turno Olga Melgarejo, en el lugar del hecho también se presentó el personal de Criminalística. Fue aplicada la prueba de alcotest al conductor del camión, cuyo resultado dio negativo.

Fuente: Ultima Hora

COMENTARIOS