Joven muere en un vuelco

948

Esta madrugada, una estudiante de 20 años de edad perdió la vida en un accidente de tránsito tras volcar con su vehículo a orillas de la Ruta 8, en la localidad de Mbocayaty, a metros de la jefatura de la Patrulla Caminera.

Se trata de Samhira Laura María Girala (20), quién iba de acompañante junto a la chofer Eliana Grave Barker Couoh (20) y otro acompañante, Moisés Figueredo. Iban a bordo de un automóvil Toyota Allion de color perla.

Según manifestaciones de la conductora, se dirigían de Villarrica a la localidad de Mbocayaty, y que al llegar al Kilómetro 168 apareció abruptamente una vaca. Eliana Barker dice que realizó una maniobra brusca para evitar la colisión, y perdió el control del rodado, que dio varias vueltas y cayó a orillas de la ruta, donde existe un importante desnivel, por los trabajos que se realizan en el lugar.

Las tres personas fueron auxiliados por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villarrica.

La peor parte se llevó Samhira Laura Girala, quién llegó sin signos de vida hasta un centro asistencial de la capital guaireña. La causa de muerte es politraumatismo de cráneo. La conductora y el acompañante solo sufrieron lesiones leves.

Se informó que se practicó la prueba de alcotest a la conductora del vehículo y que el resultado es negativo.

El hecho ocurrió a las 00:30 de esta madrugada sobre la Ruta 8, a 500 metros de la jefatura de la Patrulla Caminera.

La causa ingresó en la unidad Penal N° 5 del Ministerio Púbico, a cargo de la fiscal María Agustina Unger.

Fuente: ABC Color

COMENTARIOS