Padro Alliana: “Esto no es ningún tipo de cobro de factura ni revanchismo”

736

Durante el cuarto intermedio, el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana destacó que el hecho de que el candidato propuesto sea del Partido Liberal no es ningún tipo de cobro de factura en contra de la oposición colorada.

“Esto no es ningún tipo de cobro de factura ni revanchismo. Es solo un mensaje de que queremos respeto. En política uno nunca pierde todo ni nunca gana todo”, destacó.

Señaló que desde su bancada están tranquilos ya que realizaron un buen trabajo, en cuanto a las negociaciones del Senado, aclaró que no esta al tanto. “Durante la semana las negociaciones eran intensas y también las conversaciones con los colegas”.

«Palabra empeñada»

“Yo confío en la palabra empeñada de los colegas. Creemos que hoy tendremos una mesa presidida por Pastor Vera Bejarano”, puntualizó.

Recalcó que esperaban que se tenga cierta consideración por parte sus correligionarios y poder conversar para llegar a un acuerdo. “Eso no se dio, ustedes son testigos que hubo un compromiso de Mario Abdo Benítez que no se cumplió”, indicó el parlamentario.

“Nosotros aprendimos de Colorado Añetete que la ANR es una asociación de hombres libres y hoy eso queremos llevar adelante”, aseveró. Agregó que ellos solo van a acompañar a los buenos paraguayos sin mirar de que partido político son.

COMENTARIOS