Tres fallecidos y un herido tras accidente de tránsito en Minga Guazú

393

 

Tres hombres fallecieron y otra persona resultó herida luego de que el conductor perdiera el control del auto en el que viajaban. El accidente ocurrió en la ciudad de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Óscar Amado Bogarín, Ovidio Espínola Acosta y Juan Carlos Espínola Acosta, todos mayores de edad. Mientras que Sirilo González Alvarenga, otro de los ocupantes del vehículo, sufrió lesiones y fue auxiliado por bomberos voluntarios de la ciudad de Santa Rita, informó el corresponsal de Última Hora Wilson Ferreira.

Las cuatro personas viajaban a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Funcargo, que circulaba sobre la ruta 6, a la altura del kilómetro 230, en la ciudad de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.

Según el informe policial, el hecho ocurrió en la madrugada de este domingo, cuando el conductor perdió el control del rodado.

El caso fue comunicado al agente fiscal de turno, quien dispuso que los cuerpos sean derivados a una funeraria en Minga Guazú.

COMENTARIOS